Tras el éxito de mi entrada sobre los Wee Mee y dada la constante necesidad de crear avatares para nuestros diversos perfiles en la red, aquí os propongo una nueva página desde dónde poder crear otra divertida caricatura de uno mismo: Mundo Pocoyó.
El Mundo Pocoyó es un espacio de juegos y aprendizaje para los más pequeños de la casa y contiene también información interesante para su seguridad en la red dirigida a padres y madres. Si tienes hijos, te va a interesar. Pero, aunque no sea así, puedes entretenerte creando tu propio personaje Pocoyó, de manera fácil y gratuita, siguiendo estos pasos.
- Accede a la página Pocoyízate haciendo click aquí.
- Escoge tu idioma en la parte superior izquierda de la pantalla. Mundo Pocoyó está disponible en español y en inglés.
- Haz click en la mano que encontrarás abajo, a la derecha, para empezar a crear tu personaje.
- Desde aquí podrás ir diseñando tu Pocoyó e irás viendo los resultados en la vista previa.
- Podemos empezar eligiendo nuestro peinado haciendo click en el icono que encontraremos arriba y a la derecha de la vista previa. Desplázate por los distintos diseños moviendo la bola que encontrarás a la derecha de las diferentes posibilidades. Arriba, podrás elegir el color de tu pelo.
- Si clicas en el siguiente icono de la columna, podrás determinar qué tipo de ojos y de boca les otorgas a tu personaje.
- A continuación, empezamos a vestirlo eligiendo qué prendas colocarle en la parte superior de su cuerpo (camiseta, camisa, chaqueta, etc.).
- Luego le llega el turno a la ropa para la parte inferior del cuerpo (pantalón, falda, calzado, etc.).
- Ahora nos vamos a la fila de debajo de la vista previa y empezamos con el primer icono, que nos deja elegir si queremos que nuestro personaje lleve gafas o no.
- Al lado, podremos ponerle barba o bigote. Si tu Pocoyó es femenino, haz click sobre la cruz para que no se incluya ninguna de estas características.
- Por último, escogemos qué tipo de cejas le colocaremos al personaje.
- Podemos modificar cualquiera de las opciones haciendo click en sus respectivos iconos. Cuando hayámos acabado, clicaremos sobre la mano con el pulgar levantado.
- Ahora podemos guardar la imagen en nuestro PC (sin necesidad de registrarnos) en dos formatos diferentes: de cuerpo entero para servicios como Facebook, o sólo el rostro para otras aplicaciones como Messenger.
Y ya tenemos nuestro Pocoyó creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.